¿Eres de esos que te quedas embobado con los créditos de una peli o serie? Pues yo soy de los que se deja embaucar desde ese preciso momento.

Edición, grafismo y música, se unen buscando la simbiosis para retratar lo que está por venir o despedir.

La verdad es que no tiene porqué ser una composición complicada, a veces de una forma simple se logra captar la esencia. Aunque en esta ocasión no se trate así.

Xiaolin Zeng nos ilustra los ojos con una técnica en la composición que sube a nivel Dios la armonía en los créditos. Este chino es el maestro del “Kung Fu art digital”. Domina varios golpes, el Gráfico 3D, el movimiento de gráficos y el diseño de títulos.

Xiaolin Zeng (Zaoeyo)- Kung Fu art digital Xiaolin Zeng (Zaoeyo)- Kung Fu art digital Xiaolin Zeng (Zaoeyo)- Kung Fu art digital Xiaolin Zeng (Zaoeyo)- Kung Fu art digital Xiaolin Zeng (Zaoeyo)- Kung Fu art digital Xiaolin Zeng (Zaoeyo)- Kung Fu art digital

Las texturas y las luces son tan reales que no podrías saber si lo que ves es de verdad. El movimiento es tan fluido que no hay raíl para hacer travelling tan suave y los títulos son como notas tocadas por un músico de conservatorio, que suenan justo donde marca la partitura.

Sólo me queda por decir, que este maestro sería uno de esos gurús con los que me gustaría retirarme a la montaña y aprender su Arte marcial.

© Xiaolin Zeng (Zaoeyo) | WebBehance | Facebook | Vimeo