3

 

Este blogger sin talento, pero con ganas de contar cosas, adora a cualquier hijo de vecino que tenga los huevos de enseñar al mundo sus creaciones. Por eso encontrar paginas como badpaintingsofbarackobama.com me pone palote.

Mi amigo Jota Pego, me recordaba el otro dia cómo Luis Maria Ansón decía algo así como que todo eso del marketing, las estrategias de comunicación y todas esas ciencias nuevas había que dejárselas a los de izquierdas, que es quienes de verdad saben y a quienes les interesa y blablabla… por lo que, en su momento, el retrato de Obey fue a Obama lo que la camisa azul a Kennedy en aquel debate con Nixon. Y supongo que a ese nuevo “póster del Ché” del siglo XXI, inspiró a mucho americano patriota comprometido y demócrata a hacer su propio retrato (mas o menos Pop) del presidente.

Debido al caracter unicamente documental (sin indice, sin orden, aleatorio…) no sabemos quién es el recopilador al que agradecer el coleccionismo de estos retratos, llenitos de pasión hagiográfica, pero desde aquí, le decimos que su trabajo es NECESARIO!.
37 18 collage1 ç11
38 44 36 35 22 9 1 23collaged