Sales de fiesta un viernes pasan tres o cuatro horas y ya es domingo a mediodía. No sabes en que momento cambiaste las risas por sudores y porque sin más empiezan a flaquear las piernas.  Decides descansar un momento entras en un bar cualquiera de Tokio y pides un vaso de agua. Todo es confuso, la gente te habla en malayo y lo más alucinante, lo entiendes…

Repite conmigo:

Deep Down Low

Deep Down Low

Deep Down Low

Valentino Khan - Deep Down Low (Official Music Video).png Valentino Khan - Deep Down Low (Official Music Video).png-002 Valentino Khan - Deep Down Low (Official Music Video).png-003

Deep Down Low es uno de los mayores éxitos de Valentino Khan en 2015, productor y DJ de Los Ángeles. Su música ha recibido el apoyo de Skrillex, Boys Noize y The Prodigy entre otros, hemos encontrado información de este temazo en portugués, inglés, ruso y en casi todas las partes del mundo, por este motivo en la coctelería decidimos invitarle a este chupito. Llenando carpas de sudores y lágrimas desde 2011, Valentino, por más que alguien te diga Deep Down Low, no vuelvas aún a casa.

© Valentino Khan | Twitter | Facebook