#Jalouín - Tan Muertos Como Yo - Serie

En la serie Tan Muertos Como Yo, Georgia es la chica de la tapa del wáter. A los 18 años, todo le importa un pepino: no tiene ambición, es cínica, es muy pero muy franca y no hay manera de hacerle sonreír. No hace mucho con su vida y así muere, tras encontrarse en el mismo lugar donde cae la tapa del wáter desde una naveta espacial a los 320km/h… Duele sólo al pensarlo, ¿verdad?.

#Jalouín - Tan Muertos Como Yo - Serie
Pero en la muerte, en fin, Georgia encuentro sentido a la vida (bueno, más o menos). Al morir, se vuelve un espíritu aparecido y tiene por misión cosechar las almas para rescatarla y liberarlas.

Esta serie, no es gran cosa con wow y guau. Pero es super divertida y tiene un punto de vista sobre la vida y la muerte muy diferente de lo que solemos ver en la tele, y sobre todo para la época (2003-2004, que llamo yo la era antes Facebook).

Al hablar de la muerte, me he dado cuenta que, para muchos, es una palabrota. Hablarlo es como recordar que somos mortales, que algún día, la Tierra seguirá girando sin nosotros. No todos estamos listo para aceptarlo y si lo hacemos, tampoco podemos pensar en ellos en cada momento,… a veces se nos olvida. Pues, con Tan Muertos Como Yo, la muerte es tema de risa, sin burla, pero con el mismo cínismo que la protagonista, nos acompaña en aceptarla. Pase lo que pase al morir, no podemos pasar nuestra vida en temerlo.

#Jalouín - Tan Muertos Como Yo - Serie

Y la verdad, cuando pienso en las muertes más tonta que pueden ocurrir, pienso en la tapa del wáter, volando a los 320 km/horas, y entonces, acepto que nos toca a todos, pero por lo menos, en este momento, lo pienso sonriendo.

#Jalouín - Tan Muertos Como Yo - Serie

Fuente: Youtube