Pues con la resaca aún de nuestro primer sorteo, nos lanzamos de nuevo a la aventura en una segunda edición con la colaboración de otro joven artista y buen amigo y otra obra de arte que os mostramos al final de este post.

Pero primero vamos a presentaros a David Menéndez, un artista de Bilbao que trabaja con diferentes técnicas que van del grafito, a la tinta china, pasando por el acrílico o el lápiz sobre papel, aunque también ha utilizado bolígrafo, óleos, resinas, pasta de papel, látex, pan de oro y de plata, incrustaciones con cuarzo y amatistas, pigmentos fluorescentes y hasta insectos. David es un amante de la fantasía y sus obras suelen estar compuestas de infinidad de detalles donde se funden el realismo y el surrealismo e impregnadas de un aire mágico que cautiva al espectador.

© David Menéndez | Cóctel Demente

© David Menéndez | Cóctel Demente

La obra de David puede llegar a confundirse con trabajos digitales o collages, pero todo está realizado de manera artesanal con un esmerado cuidado por los detalles. Su imaginación parece no tener límites, y vaga en completa libertad creando seres imaginarios y con una delicada y sutil carga erótica y sensual en medio del caos creativo de sus composiciones.

© David Menéndez | Cóctel Demente

© David Menéndez | Cóctel Demente

Y para terminar, presentaros “Gargantúa”, la obra que generosamente nos ha cedido para el agraciado o agraciada que gane nuestro segundo #SorteoCoDe. Una obra de 50x30cm que os dejamos a continuación.

© David Menéndez | Gargantúa | #SorteoCoDe 2 | Cóctel Demente

#SorteoCóDe 2 – “Gargantúa” de David Menendez

Las bases para participar en el sorteo son simples:

– Dale “Me Gusta” a nuestra página de Facebook

– Comparte la publicación

– Deja un comentario en este post o en la publicación de Facebook

De esta manera entrarás automáticamente en el sorteo que se celebrará el próximo 25/11/2016