©Soey-Milk-Sunlit©Soey Milk – Sunlit

Soey Milk es una artista con sede en Pasadena, California con un notable gusto por lo oscuro y lo romántico que representa con hermosas mujeres con un alto contenido sensual y erótico. Tanto en sus dibujos con grafito, como en sus pinturas al óleo o acuarelas, el nivel de detalle es exquisito, mostrando una gran técnica hiperrealista que combina con una extraña ternura en sus creaciones para transportarnos a su particular mundo.

©Soey-Milk-Unknown©Soey Milk – Unknown

©Soey-Milk-The-quiet-one©Soey Milk – The quiet one

©Soey-Milk-Sussurus©Soey Milk – Sussurus

Soey Milk nació en 1989 en Seúl, Corea.En el 2000 se trasladó a Estados Unidos, estableciéndose en el sur de California, y aunque su pretensión inicial era seguir una carrera en el ballet, pronto descubriría el dibujo y la pintura, haciéndola replantearse el camino a seguir. A pesar de continuar siendo estudiante en el Art Center College of Design de Pasadena, se las arreglaría para viajar a Inglaterra y dar a conocer su trabajo en agosto del 2012 y enero del 2013.

©Soey-Milk-Sandollim©Soey Milk – Sandollim

©Soey-Milk-My-Days-Have-Been-Quiet©Soey Milk – My Days Have Been Quiet

©Soey-Milk-Let-Me-Speak-To-You©Soey Milk – Let Me Speak To You

El trabajo de Soey Milk posee una gran dicotomía entre la mujer tradicional y la mujer moderna. Inspirada completamente en la forma femenina, sus mujeres rebosan sofisticación y elegancia, y a pesar de lo sugerente que resultan muchas de sus piezas, su obra también evoca la vulnerabilidad, la angustia y el éxtasis. Soey Milk creció cerca de montañas y arroyos, algo que le ayudaría a reconocer, aceptar y apreciar las distintas formas de belleza, a prestar atención a las pequeñas cosas y a desarrollar toda la sensibilidad que respiran sus obras. El trabajo se puede seguir a través de su blog personal, su Instagram o su página de Facebook.

©Soey-Milk-I-will-love-you-till-the-end-of-time©Soey Milk – I will love you till the end of time©Soey-Milk-Dokebi-Light©Soey Milk – Dokebi Light

©Soey-Milk-A-Particular-Place©Soey Milk – A Particular Place

©Soey-MilkSoey Milk