Frío no hace. En una mañana de verano lo que hace es fresco nada más. En algún lugar de Eslovenia, en un parque de Ljubljana, amanece un despreocupado Luka Bizjak, se levanta en su tienda de campaña y empieza a rodar sobre la hierba, rueda y rueda, y la música suena… y a mí ya me han ganado hasta el último segundo.

El autor es Andro Kajzer, un tipo slovaco que hace videos y al que le gusta mucho el mundo del skate. No entiendo absolutamente nada de cámaras, pero las que ha usado Andro (Sony FS700 y Lumix GH4) deben ser buenas, (claro que porque han caído en las manos adecuadas), la calidad de imagen es brutal.

Skate in the park es una oda a la despreocupación, la libertad, la naturaleza, la frescura y los buenos aromas, ¿proponéis algo mejor para un frío skaturday invernal?, ¡imposible! Esto levanta el ánimo a cualquiera.

Skate in the park © Andro Kajzer I Skaturday I Cóctel Demente Skate in the park © Andro Kajzer I Skaturday I Cóctel Demente Skate in the park © Andro Kajzer I Skaturday I Cóctel Demente Skate in the park © Andro Kajzer I Skaturday I Cóctel Demente Skate in the park © Andro Kajzer I Skaturday I Cóctel Demente

Música: Little Green Bag by Pete Green Selection (Reservoir Dogs)
© Andro Kajzer