“Se buscan aduaneros” para la III edición de La Aduana de Rousseau ¿Eres dibujante, ilustrador, grabador, pintor, diseñador gráfico, fotógrafo, collagista, escultortodo removido y agitado? ¿Quieres ser aduanera/o?

No hay dos sin tres. El próximo 7 de abril tendrá lugar la III edición de La Aduana de Rousseau. Una Muestra de Arte Independiente que supone una oportunidad inmejorable para dar a conocer tu trabajo al mundo, para que público, obras de arte y creadores interactúen entre sí.

Desde Cóctel Demente queremos invitarte a formar parte de esta nueva edición, que seas protagonista exhibiendo tu trabajo junto al de otros artistas en un espacio singular, el Salón de comidas del Bar Ronda (Ronda de Segovia, 24, 28005 Madrid).

¿Quieres ser Aduanera/o? Se buscan aduaneros. Abierta convocatoria para la III Muestra de Arte Independiente La Aduana de Rousseau | III LA ADUANA DE ROUSSEAU - 7 de Abril de 2018 - Bar Ronda (Madrid)

Te estarás preguntando: ¿Cómo participo en la 3ª edición de La Aduana de Rousseau? Muy sencillo. Hasta las 23:59 del 30 de marzo de 2018 tienes tiempo de enviar una presentación digital, explicando a través de texto e imágenes tu propuesta expositiva:

  • Explica el concepto general de la propuesta.
  • Presenta imágenes de cada una de las obras que deseas exponer.
  • Especifica los formatos, dimensionescaracterísticas y número de piezas a exponer.
  • Asegúrate que cumples y aceptas los requisitos generales de la convocatoria: Estar o poder desplazarse a Madrid el día 7 de abril. Tener una propuesta expositiva nueva y no presentada anteriormente en exposición. Todos los gastos relacionados con viajes, estadía, transporte, alimentación y presentación de la propia obra son a cargo del artista.

Envía tu propuesta a laaduanaderousseau@gmail.com indicando en el asunto:  #QUIEROSERADUANERA#QUIEROSERADUANERO

La organización confirmará la recepción correcta de la propuesta y si fuera necesario en el transcurso del periodo de selección te contactaran para pedir más especificaciones. Un jurado formado por el equipo de La Aduana de Rousseau, el señor Vicente (pintor y asiduo del Bar Ronda) y el equipo del magazine online Cóctel Demente seremos los encargados de escoger las propuestas que formarán parte del espacio de esta III edición de La Aduana de Rousseau. 

¿Quieres ser Aduanera/o? Se buscan aduaneros. Abierta convocatoria para la III Muestra de Arte Independiente La Aduana de Rousseau | III LA ADUANA DE ROUSSEAU - 7 de Abril de 2018 - Bar Ronda (Madrid)

Un poco de historia acerca de “La Aduana de Rousseau”

Los lectores más conspicuos de lo CoDemente conocéis a la perfección a La Aduana de Rousseau, un grupo de artistas de Madrid con la idea de contribuir como una opción más en la búsqueda de nuevos espacios expositivos. El pasado 19 de mayo de 2017 tenía lugar su primera edición. En ella, el pintor e ilustrador Alexander Grahovsky, el dibujante Gustavo Pérez Ruiz y la collagista annitaklimt abrían las puertas de su casa para convertirla en una galería de arte por unas horas, creando un “escaparate donde la convivencia directa con las obras y la dignificación de los artistas que participaron fue el principal objetivo”

Medio año después, un 18 de noviembre, su segunda edición transformaba el Salón de comidas del Bar Ronda de Madrid en una galería de arte improvisada por unas horas. Nueva ubicación pero mismo espíritu. A los tres artistas participantes en la primera edición, se sumaron la ilustradora valenciana Spinelli y el pintor figurativo Daniel Pernas

La presentación oficial de los participantes de la III edición de la Aduana de Rousseau será el próximo 2 de abril de 2018. No nos dirás que no te está apeteciendo muchísimo estar entre los seleccionados. ¡Anímate! ¡Esperamos tu propuesta!

Fechas

Lanzamiento convocatoria: 12 de marzo del 2018

Fin de la recepción de propuestas: 30 de marzo del 2018 a las 23:59

Presentación oficial de los participantes de la 3ª edición de la Aduana de Rousseau: 2 de abril de 2018

***
La Aduana de Rousseau
facebook | instagram | Evento facebook
Convocatoria “Se buscan aduaneros”