Sonará todo lo tópico que tú quieras, pero… cómo pasa el tiempo. Otra vez las Navidades aquí: los agobios, los viajes, la familia, los cuñados, las comilonas, las elecciones, los Barsa-Madrid… ¡ah, no! Estos dos últimos no son habituales, pero este año darán la campanada, de eso no nos escapamos tampoco.

Pero dejemos esto a un lado y vayámonos con los regalos. La agencia de branding Robot Food de Leeds, ha creado uno muy especial para alegrar las vacaciones de sus amigos y clientes. El presente es simplemente una botella de champán que sin embargo es única, ya que lleva un poquito de cada uno de los miembros del equipo. Se repartieron las letras de “Have a Merry Christmas!” y cada uno diseñó con su propio estilo, siendo totalmente libre de hacer lo que quisiera con el signo que le tocó.

Have a Merry Chritsmas! © Robot Food I Christmas Gift I Packaging I Coctel Demente

El trabajo es mucho más navideño de lo que aparenta. Lo que el equipo de Robot Food tenía en mente era el espíritu de unión y el regalar algo que sirviera para compartir y celebrar. Los miembros del equipo tienen distintos orígenes, distintos talentos y especialidades. Son buenos de forma individual, pero son mucho mejores cuando trabajan juntos, compruébalo tú mismo visitando su portfolio, está repleto de trabajos de packaging geniales.

Have a Merry Chritsmas! © Robot Food I Christmas Gift I Packaging I Coctel Demente Have a Merry Chritsmas! © Robot Food I Christmas Gift I Packaging I Coctel Demente Have a Merry Chritsmas! © Robot Food I Christmas Gift I Packaging I Coctel DementeHave a Merry Chritsmas! © Robot Food I Christmas Gift I Packaging I Coctel Demente

La colección cuenta con 20 botellas, puedes apreciar cada botella por separado y valorar lo que te dice de su creador o puedes disfrutar de toda la serie, un burbujeante conjunto que me empuja hacia una Navidad divertida y por supuesto, a beberme una copa de champán de una de esas botellas, (¡ojalá!). Me temo que me tendré que conformar con otra más de andar por casa, ¡en fin! Alegremos la cara y vivamos deprisa, en dos días tenemos aquí la cuesta de enero.

Have a Merry Chritsmas! © Robot Food I Christmas Gift I Packaging I Coctel Demente Have a Merry Chritsmas! © Robot Food I Christmas Gift I Packaging I Coctel Demente Have a Merry Chritsmas! © Robot Food I Christmas Gift I Packaging I Coctel Demente Have a Merry Chritsmas! © Robot Food I Christmas Gift I Packaging I Coctel Demente Have a Merry Chritsmas! © Robot Food I Christmas Gift I Packaging I Coctel Demente

© Robot Food I Behance