La vida como colaborador o blogger, es sacrificada. No por ello deja de tener recompensas y ser divertido.

Tenemos gente muy prolífica como Laura, dejará loco tu scroll si pasas por su historial de posts.
Nuestra plusmarquista Donia, quien convierte en oro lo que toca y sus post siempre petando estadísticas.
En las sombras tenemos a un Sith como Jota Pego, maestro todoterreno, trabajador infatigable, Dennis Rodman dejándose el pellejo en la coctelera y a un ecléctico Enkil Udin, vampiro bebedor de Moloko Plus.
Moriarty, es un punch visual, “Iron Myke” feat. “Aldous Huxley”; si de sentidos apoderados hablamos, “los sonidos vesánicos” de Jose Luis Calleja viajan por el aire hasta tu cerebro, la conversión demente está en proceso y tenemos cócteles muy apetitosos e irresistibles.collage1

Sexualidad sobre cuatro ruedas de goma, Dejamehablar13 es skate punk y descaro; en sensualidad la puta ama es Marta Rico de léxico fresco salta en los charcos…

Summum de este jaraneo es Placer Diario, que asoma de vez en cuando a deleitarnos con breverías y reflexiones, Mordisquitos y Bambi Boo son criaturas afables, nuestras mascotas, dan amor incondicional.

collage2

 

No pueden ausentarse en esta manada, personas como Mila Abadia, rastrea el acrílico mas sutil y hace exquisitos hallazgos; uno de ellos podría ser Roma Gutiérrez, belleza con acento andaluz, tiene talentosas manos para dibujar y dirigir esta orquesta de personajes.

Nuria Carbó es el tirabuzón de esta montaña rusa, mientras que, Doll Ida, nuestra chica radiactiva te hará liberar grandes dosis de endorfinas.

Franz Muñoz te captura, atrapa y retrata con su cámara de fotos; un servidor, Josemigonsa, amante de la letra dibujada os invita a conocernos y tomar unas copas, en esta, vuestra coctelería.

collage3

En definitiva, traer todo este material tiene tras de sí muchas horas de investigación, vueltas al coco dando forma al texto, seleccionando fotos y otras visicitudes pero se hace con el mismo cariño con el que recibimos con vuestra visita.