© Isabel Chiara | Cabecera Redes Sociales de Cóctel Demente

¿Eres dibujante, ilustrador, grabador, pintor, diseñador gráfico, fotógrafo, collagista o todo removido y agitado? ¿Te apetecería ver uno de tus trabajos encabezando nuestras Redes Sociales durante unas semanas? Envianos tu #LocuradeCabecera

Los seguidores más conspicuos de lo Demente habréis reparado en que periódicamente cambiamos nuestra cabecera en cada uno de nuestros sitios sociales: Facebook, Twitter y Google+ gracias al arte y salero de artistas amigos y fans. Por aquí han pasado desde nuestras maters Laura Singular o Roma Gutiérrez o el siempre desopilante POPfesor Moriarty, agitadores todos de la coctelera demente, hasta ilustradores y collagistas amigos con renombre en esto del interné y parte del extranjero, como Marta Chicote, con la que estuvimos hablando y de contenta que se puso, nos dedico una ilu q nos hizo mucha ilu o la tremebunda Isabel Chiara, que se vino a pasar la navidad con nosotros y mientras acondicionábamos el ‘Centro para el Estudio de lo Demente’ descubrió que bajo los adoquines se escondía el monólogo de Molly Bloom.

Los que nos seguís a través de nuestras Redes habréis tenido la oportunidad de volver a ver muchas de estas cabeceras durante la iniciativa #YoVotoDemente, nuestra candidatura a ‘Mejor Blog de Arte y Cultura’ en los Premios #Bitácoras15.

Así que de nuevo te pregunto, ¿eres dibujante, ilustrador, grabador, pintor, diseñador gráfico, fotógrafo, collagista o todo removido y agitado? ¿Te gustaría que uno de tus trabajos presidiese nuestras redes durante un tiempo?… No es que nos hayamos quedado sin ideas o sin amigos artistas, es que estamos ávidos de más… siempre necesitamos más: más ideas y más amigos.

¿Quieres participar en esta locura? Envianos tus propuestas más dementes y divertidas, tema libérrimo por descontado, en un formato y tamaño que se ajuste a los tamaños de cabecera standard de cada red social y todos podrán ver tu genio encabezando los sueños más dementes  de la creatividad actual. Puedes hacerlo directamente a través de nuestra página de contacto o por correo electrónico a cocteldemente@gmail.com. Por descontado, también atenderemos cualquier consulta o comentario en los servicios de mensajería privada de nuestro perfiles en Facebook y Twitter.

Mar Canton | #LocuradeCabecera || Cóctel Demente

© Juan Ibañez | La Odalisca Demente- Cóctel Demente GIF 001

© Marta Chicote | Cabecera Redes Sociales de Cóctel Demente

© Laura Singular | Cabecera Redes Sociales de Cóctel Demente

© Abel Moriarty quiere ser Billy Chidish | Cabecera Redes Sociales de Cóctel Demente

© Roma Gutierrez - Cabecera Redes Sociales de Cóctel Demente