Cada día se levanta y cumple con sus obligaciones. Cada día hace lo que se espera, lo correcto, lo que debe. Tiene una preciosa casa con piscina, tiene un guapo marido joven que la quiere, lo tiene todo, ¿o no?

Le falta la conciencia. No sabe quién es, no sabe dónde está, sólo sabe qué toca después, cuál es el siguiente paso en su rutina, es un camino marcado, una casilla tras otra hasta llegar a la meta y vuelta a empezar, ¿o no?

Un día se sale del tablero y lo mira desde fuera, toma conciencia de su propia existencia y se plantea salirse de los límites, no hacer lo correcto, lo que se espera, lo que debe. Decide por sí misma, cambia el paso y ya no puede dar marcha atrás. La salida está cerca, va más allá de la meta, cumple su sueño, la rutina desaparece. Eso es lo que deseamos todos, ¿o no?

Propagation de Com Truise I Videoclip de Will Jones y Karrie Crouse I Coctel DementePropagation de Com Truise I Videoclip de Will Jones y Karrie Crouse I Coctel DementePropagation de Com Truise I Videoclip de Will Jones y Karrie Crouse I Coctel DementePropagation de Com Truise I Videoclip de Will Jones y Karrie Crouse I Coctel DementePropagation de Com Truise I Videoclip de Will Jones y Karrie Crouse I Coctel Demente

Esta viñeta techno-distópica en forma de videoclip que bien podría pasar por un mini episodio de Black Mirror es obra de Will Jones y Karrie Crouse, creadores de vídeos musicales y cortos. El tema se llama Propagation, pertenece al LP “Iteration” de Com Truise.

 

Directed By: Will Joines & Karrie Crouse
Written By: Karrie Crouse & Will Joines
Starring: Trieste Kelly Dunn
With: Stephen O’Reilly
Cinematographer: Zoë White
Producer: Jonathan Figueroa
Colorist: Josh Bohoskey / The Mill NY