Prequell (Thomas Roussel) Debut EP | © Violane & Jeremy - identity, typography and illustration

Una “precuela” es una obra literaria, teatral o cinematográfica, etc. cuya historia precede a la de una obra inicial y central, enfocándose en los acontecimientos que se producen antes del relato inicial.

Como un preludio a la creación, como una electro-sinfonía inacabada, como un himno escuchado y recordado en sueños, Prequell es, ante todo, el logro de un músico, el compositor francés Thomas Roussel, cuyo sueño apasionado era componer esta mezcla armoniosa de música clásica orquestal con bases electrónicas. Tras años colaborando con músicos de prestigio, Thomas Roussel ha decidido ponerse el traje de Prequell y reescribir una obertura a su vida como artista.

Como anticipo a su EP de debut, que se publicará integro el próximo 17 de Septiembre, presenta ahora este Part V, un dechado de ritmos downtempo, adictivos ostinati y loops hipnóticos llenos de fuerza, emoción y sensaciones. el siguiente corte en ser publicado, Part III, estará disponible a partir del 6 de Julio.

Encargado del diseño identitario, tipográfico y de las ilustraciones de la cubierta ha estado el estudio parisino Violaine & Jeremy, de quienes ya vimos en Cóctel Demente su Jeu Doigt

Prequell (Thomas Roussel) Debut EP | © Violane & Jeremy - identity, typography and illustration

Podéis seguir la actualidad de Prequell a través de su facebook o twitter y reservar un ejemplar del EP a través de iTunes o escucharlo integro en Spotify