Orbeh Studio llegó a nuestros ojos como recomendación de su propio creador, Guillermo Flores, en el marco de la iniciativa instagramera CoDemente ‘Ayúdanos a descubrir nuevos talentos’.

Guillermo es un diseñador e ilustrador mexicano residente en Guadalajara y un apasionado del collage digital. En su propuesta visual prima una estética tropical vintage que nos transporta a las ilustraciones botánicas del siglo XIX. La fascinación por lo natural se remonta a su infancia, ese momento vital en que babeamos con las enciclopedias y soñamos (y nos desvelamos) con universos desconocidos: astronautas que flotan en una planeta repleto de tunas y peces, corceles-centauro con cuerpo y patas de moto, pájaros que presiden peleas a muerte o cámaras-cabeza que observan cada paso que damos.

Escenarios surrealistas que mezclan la belleza de la naturaleza con la tosquedad humana, la sutileza de una flor y la rudeza de una máquina. Guillermo capta toda esa primigenia esencia valiéndose de técnicas digitales. Nunca el origen y el futuro estuvieron tan cerca.

orbehStudio_01

La Mortaja

Orbehstudio_04

36 Days of Type #7
orbehstudio_06Valentina

orbehstudio_09

Luchas

orbehstudio_07

Caballo Bayo

Orbehstudio_05Astro
orbehStudio_03CREAM Magazine – Postalorbehstudio_02

Mi Gordo

Orbehstudio_11

La vida entre slogans

OrbehStudio_12

Expansión CEO – Equipo / El reclutador eficiente

El arte de Guillermo no acaba aquí. El amigo es multi instrumentista y compositor y junto a Alejandro Romero Godínez forma parte del proyecto de electro pop, El Lázaro, música de raíces mexicanas con base en la electrónica.

No sé vosotros, pero he quedado exhausta contemplando y escuchando tal derroche de creatividad. Si no me crees, pásate por su Behance y/o Spotify y luego me lo cuentas…

Todas las imágenes © Orbeh Studio | Web | Behance | Instagram