Ola de calor
Ya estamos en verano, y la primera ola de calor ha llegado con ganas de “achicharrarnos”, es época en la que hay que hidratarse bien, buscar las sombras y procurar no salir durante las horas centrales del día. Cada uno lo vamos llevando como se puede, hay quien tiene cerca la costa y disfruta de las suaves temperaturas que ofrece el mar, en la ciudad somos de buscar piscinas y zonas verdes.
Como anécdota personal recuerdo aquel verano del año 92, “La Exposición Universal de Sevilla” y los paseos donde el agua pulverizada refrescaba a los visitantes, pero, si hubo algo que surgió de manera espontanea y que hacía las delicias de todos, era meter los pies a remojo en fuentes y lagos, que alivio suponía aquello.
Ahora es el momento de compartir, si queréis, vuestras anécdotas veraniegas con Coctel Demente ¿que os parece si nos lo contáis en twitter con el hashtag #VeranoDemente? Nosotros estaremos encantados de leeros, para evocar vuestros recuerdos os dejo unas cuantas ilustraciones de artistas a los que el estío les inspira.
Gracias a Laura por ayudarme en la búsqueda de ilustraciones.
¡Gracias a tí por este refrescante recopilatorio! Tengo un poquito menos de calor que antes… 😉