Brian Miller Laguna BeachBrian Miller

Ya estamos en verano, y la primera ola de calor ha llegado con ganas de “achicharrarnos”, es época en la que hay que hidratarse bien, buscar las sombras y procurar no salir durante las horas centrales del día. Cada uno lo vamos llevando como se puede, hay quien tiene cerca la costa y disfruta de las suaves temperaturas que ofrece el mar, en la ciudad somos de buscar piscinas y zonas verdes.

Rafael MayaniRafael Mayani 

Como anécdota personal recuerdo aquel verano del año 92, “La Exposición Universal de Sevilla” y los paseos donde el agua pulverizada refrescaba a los visitantes, pero, si hubo algo que surgió de manera espontanea y que hacía las delicias de todos, era meter los pies a remojo en fuentes y lagos, que alivio suponía aquello.

Wendy Wong

Wendy Wong

Caterina ferranteCaterina Ferrante

Ahora es el momento de compartir, si queréis, vuestras anécdotas veraniegas con Coctel Demente ¿que os parece si nos lo contáis en twitter con el hashtag #VeranoDemente? Nosotros estaremos encantados de leeros, para evocar vuestros recuerdos os dejo unas cuantas ilustraciones de artistas a los que el estío les inspira.

stephen McDermott

Stephen McDermott

Shane Cahill

Shane Cahill

Renate Frotscher

Renate Frotscher

Noelia Cabo

Noelia Cabo

Mads Berg

Mads Berg

Kurt Chang

Kurt Chang

Guy Shield Pool

Guy Shield

Fe Ribeiro

Fe Ribeiro

Print

Antonina Aleksandrova

Alejandra Morenilla

Alejandra Morenilla

Brian Miller

Brian Miller

Gracias a Laura por ayudarme en la búsqueda de ilustraciones.