En 2014 catorce personajes, en su mayoría desconocidos, abrimos las puertas de la coctelería demente con un copazo calavera como imagen que nos ha sabido a gloria estos años. Cientos de post después, hemos decidido hacernos un lavado de cara y hoy es el momento de descubrirnos.

Tachánnnn… os presentamos la nueva imagen de CóDe.

 Nueva imagen CóDe - Cóctel Demente

Como comprobarás, hemos apostado por una creatividad más minimalista, equilibrada y fresca, que nos da más visibilidad y que da prioridad a un escueto CóDe tipográfico servido en un sencillo triángulo-copa amarillo. Buscamos de esta manera la síntesis ideal de todos los valores que distinguen a los integrantes de Cóctel Demente: locura, diversión, optimismo y creatividad. Además, el diseño es versátil y admite todos los ingredientes que nos apetezcan, en forma de tramas o imágenes.

 Nueva imagen CóDe - Cóctel Demente con Sagmeister and Walsh I Diseño

Cóctel Demente con Sagmeister & Walsh

 Nueva imagen CóDe - Cóctel Demente con Nikola Tamindzic I Diseño

Cóctel Demente con Nikola Tamindzic

 

 Nueva imagen CóDe - Cóctel Demente I Versión Horizontal

En sintonía con esta nueva versión de logo hemos creado una #LocuraDeCabecera en la que aparecen algunos de nuestros artistas fetiche.

Nueva imagen CóDe | #LocuradeCabecera

 

© Isabel Chiara / © Tomer Hanuka/ © Mike Campau / © Panoli Creaciones / © César Blay / © Sagmeister & Walsh / © Juan Ibáñez / © Julia Borzucka / © Eric Petersen / © Alena Zhandarova / © Hannah Faith Yata / © Raquel Sabido / © Robin Eisenberg
 / © Andrew Tanawczyk / © Nikola Tamindzic

¿Qué te parece el cambio? ¿Nos reconoces?

Celebraremos nuestra nueva cara como es debido, el mes de noviembre estará lleno de sorpresas, las descubrirás en las redes.