Hoy os presento a la fotógrafa Nádia Maria.

Photography is her writing, her intimate feelings, the darkness and the light of her life…

La fotografía es su escritura, sus sentimientos más íntimos, la oscuridad y la luz de su vida…

Nádia Maria @ Nádia Maria

El trabajo fotográfico de esta artista es bastante oscuro, siniestro e inquietante. Son fotografías como extraídas de sus mayores temores, de sus sentimientos mas tenebrosos, de su mayor intimidad, de su propia melancolía.

A mi entender, el movimiento, en muchos de los casos, es un gran aliado de su trabajo, ya que le da una cierta alma a su fotografía. Una profundidad sentimental para el receptor muy bestial porque te adentra en su mundo, te presenta esa situación, te la impone.

Nádia te transmite ciertos sentimientos (o momentos) con esa técnica: la inquietud, el estar vivo, el no ser una imagen inerte. En ocaciones te llega a ahogar porque realiza un trabajo muy expresivo.

Nádia Maria @ Nádia Maria

Otras técnicas utilizadas que podemos ver en su portafolio son el uso de geometría y captación de varias imágenes en una sola fotografía. Esto hace que sea muy llamativa ya que además de usar esos elementos, la estética de la imagen hace que te envuelva y capture tu atención por completo.

Este tipo de fotografía da igual si está realizada técnicamente bien, lo que importa en estos casos es el mensaje, lo que la fotografía aporta a tu subconsciente, lo que te hace ver. Todo lo que expresa por sí sola.

Es un trabajo espectacular y muy bonito. Os dejo con él.

Nádia Maria @ Nádia Maria

Nádia Maria @ Nádia Maria

Nádia Maria @ Nádia Maria

Nádia Maria @ Nádia Maria

Nádia Maria @ Nádia Maria

Todas imágenes @ Nádia Maria | Web | Flickr