El fotógrafo y diseñador David Galstyan  nació en 1986 en Yerevan, Armenia y en este post os voy a presentar su trabajo. No sé mucho sobre este chaval, pero entenderéis el porqué le realizo este post y hablo de su fotografía.

David Galstyan © David Galstyan

Realiza diferentes trabajos: fotografía artística, editorial, retratos… Pero sinceramente, me ha llamado la atención la realizada artísticamente; tiene una forma de expresar sus emociones muy característica con una frescura muy especial, en ocasiones, surrealista y fantasiosa.

I’m trying to avoid the commercial sphere, being honest with my inner world.

Para mi pensar, su fotografía tiene un acabado muy bueno. Quiere dejar a un lado la esfera comercial de nuestro tiempo, quiere ser honesto con su interior y expresar sus emociones a la hora de trabajar, y creo que en algunas ocasiones lo hace perfectamente.

David Galstyan © David Galstyan

David Galstyan © David Galstyan

A continuación os voy a dejar algunas de las fotografías que mas me han llamado la atención (o cautivado) y me han causado un sentimiento.

En el título podemos leer ‘movimiento y expresión’; vais a entender el porqué. En estas fotografías que he seleccionado, en algunos casos juega con la doble exposición, nos sumerge en una imagen en movimiento que nos expresa angustia en algunos casos y libertad en otros.

David Galstyan © David Galstyan David Galstyan © David Galstyan David Galstyan © David Galstyan David Galstyan © David Galstyan

David Galstyan © David Galstyan

Como podéis observar en ellas, en ocasiones, la expresión facial del modelo nos adentra en un sentimiento (a cada cual diferente) y ya la composición final de la imagen hace que nos envuelva en una esfera y nos cautive totalmente.

A título personal estas 3 últimas imágenes que os voy a mostrar creo que describen muy bien su anterior frase; son 3 imágenes cargadas de emociones, técnicamente no puedo juzgarlas ya que cada fotógrafo tiene su manera de tratar las imágenes pero nadie puede negarme que no expresan, ni hablan por si solas. Se les podría catalogar diferentes adjetivos:

‘Libertad, angustia, pena, tristeza, maldad, locura…’

Todo conseguido con expresiones faciales o movimientos, y una realización técnica que juega con unos tonos de luces, sombras y grises que son totalmente BRUTALES.

David Galstyan © David Galstyan

David Galstyan © David Galstyan

David Galstyan © David Galstyan

Todas las imágenes de este Post © David Galstyan 

Aquí os dejo sus enlaces:  TumblrBehance500px