El trabajo de Ruslan Khasanov es una oda a la calma y a la serenidad. Me quedo hipnotizada ante tanta belleza de fluidos que se dispersan, que fluyen, se disuelven, mezclándose.

Hoy nos trae una delicadísima tipografía efímera, Liquid Calligraphy, en blanco y negro. Gusto para la vista y relajación al 100%, como un domingo por la tarde sola en casa, con un libro en una mano y un café en la otra, así que déjate llevar.

Ruslan Khasanov está especializado en tipografía, ilustración y fotografía. “La belleza está en todas partes”, es ese el lema que rige su trabajo. La experimentación con fluidos y la improvisación son la parte central de su proceso creativo. Desea mostrar la sinergia entre el arte, la ciencia y el diseño, unir estas disciplinas, alejándolas del academicismo y reforzándolas, unas con otras.

Alimentado de enormes dosis de paciencia (sin ella sería imposible), Ruslan realiza estos bellos proyectos audiovisuales. Éste no es su primer trabajo dedicado a la tipografía, ha realizados muchos y todos muy experimentales, trabajando el color, la luz, las texturas… Nada es convencional, todo fruto de la experimentación.

Liquid Calligraphy © Ruslan Khasanov I Coctel Demente5Liquid Calligraphy © Ruslan Khasanov I Coctel Demente5Liquid Calligraphy © Ruslan Khasanov I Coctel Demente5Liquid Calligraphy © Ruslan Khasanov I Coctel Demente5

© Ruslan Khasanov | Behance || Anteriormente en Cóctel Demente