El tiempo con su subjetividad me fascina. Tengo una amiga que tiene 25 años desde más de 5 años, 4.000 fotos que son de ayer. En un abrir y cerrar, salto en el tiempo y recorro kilómetros.

BandOfHorses | CasualParty || Las peores fiestas - Band of Horses - CoctelDemente

Band of Horses me acompaña en estos viajes. Es como si los hubiera descubierto ayer: Is there a ghost, Funeral, … Es un grupo que acompaña mis viajes, mis sueños y mis contemplaciones.
Sin embargo, 10 años han pasado desde Funeral y hoy me han dado una bofetada para llevarme al presente.
Será para celebrar mi recién cumpleaños o sólo recordarme de vivir en el ahora tal y como me lo aconsejó en vivo una amiga la semana pasada, no lo sé. ¡Pero es brutal!

La semana pasada, estrenaron Casual Party para anunciar su nuevo disco: Why are you OK, disponible el 10 de junio.
Casual Party es una fiesta de dementes peludos: con invitados que me habría encantado tener a la mía: monstruos, toros, peluches, músicos atados, un grizzly y su piña, etc.

BandOfHorses | CasualParty || Las peores fiestas - Band of Horses - CoctelDemente

Sin embargo, la letra resalta penosos recuerdos de una fiesta con desconocidos: una fiesta dónde te hablan de su trabajo, del plan de jubilación, de la pensión, del estado del cesped y de como los niños crecen…
Lo bueno de estas fiestas es cuando conoces a personas con quien sólo te diviertes y al final no sabes ni los nombres, ni la profesión, ni la edad de esta persona o de sus hijos (o se te olvidan). Porque lo guay es que luego cuando lo piensas, los buenos recuerdos no se aferran a las cosas que haces y has hecho sino a las que vives.

¡¡¡Disfruta de esta fiesta loca, con sociopatas y sin conversación … son las mejores!!!

WebYoutube