Ha sido ver el video y directamente saber que debéis de verlo todos ya que muestra mucha de la hipocresía de esta sociedad en tan solo 1,30 minutos de duración.

PATRIA - Salon Erótico de Barcelona Apricots 2016 ©

Contando con la colaboración de la mediática actriz Amarna Miller, el spot del Salón Erótico de Barcelona para su edición 2016 ilustra con varios cuadros meticulosamente trabajados a nivel visual y conceptual las muchas caras de la hipocresía en este país, las contradicciones en las que vivimos inmersos sin ni siquiera darnos cuenta (o sí…). La doble moral y la falta de escrúpulos campan a sus anchas en el suelo PATRIO.

La descripción del video no puede ser más acertada, y es que solamente con la primera frase: “Me llamo Amarna Miller. Soy actriz porno. Y nací en un país hipócrita, donde la misma gente que me llama puta, se pajea con mis vídeos” sabemos que vamos a ver un video increible, muy reivindicativo socialmente.

PATRIA - Salon Erótico de Barcelona Apricots 2016 © Amarna Miller

Este video pertenece al Salon Erótico de Barcelona Apricots 2016, pero en el spot no se ve en ningún momento una imagen subida de tono, al revés, vemos escenas que representan una doble moral bestial, en las que nos muestran las vergüenzas de nuestra sociedad. Algo que llevo sin ver tan bien realizado y expresado, a la perfección, desde la ultima campaña de United Colors of Benetton.

Apricots es patrocinador de este evento y está llevando a cabo una acción llamada “El Voyeur Invitado” con artistas de todo tipo para que den su visión de la prostitución en una obra.

PATRIA - Salon Erótico de Barcelona Apricots 2016 ©

No voy a destriparos el video comentando nada, simplemente recomendaros que perdáis minuto y medio de vuestro tiempo para ver semejante Spot.

Web del Salón Erótico de Barcelona Apricots 2016 | A film by VIMEMA

Save

Save

Save