Como algunos sabréis, sólo creo en Las Bistecs y como muyahidina del electro-disgusting vengo a contaros las últimas novedades de mis mega-amadas divas.

Comienzo por un acontecimiento que marcará un antes y un después en los garitos de electroclash para público especializado y avanzado. Sí amigos, lo estabais esperando como agua de mayo, Alba y Clara se apuntan a la moda del crowdfunding para sacar su primer álbum titulado ‘Oferta’.

Os dejo el vídeo de autopromoción con el que nos enternecen para que busquemos en nuestro interior unos euros con los que sufragar los gastos del disco, de vestuario (les gusta la estética igual que la ética) y de una web para difundir sus eventos y vender el mercha a los fanes, en plural.

Las recompensas son variopintas y para todos los gustos: van desde el disco, la camiseta y el mechero oficial de Las Bistecs para los más agarrados -elementos no por petardos menos útiles- hasta pases VIP para uno de sus eventos en Madrid o Barcelona, la posibilidad de aparecer en el nuevo videoclip o un recorrido por los bares más bizarros de Barcelona en su compañía.

 

“Queremos llevar el electro-disgusting al siguiente nivel. Ya sabéis que esto empezó como una broma pero gracias a vosotros se ha vuelto serio. Nuestro objetivo es molestar, pero también hacer bailar a l#s entrecots a ritmo de crítica y punchi”.

On the other hand, aprovecho que el brilli brilli pasa por Cóctel Demente para presentaros ‘Señoras bien’. Este último hit electro-pop chochocentrista es una oda de amor-odio a las ricachonas del PP, esas figuras de la laca Nelly y el postureo añejo de nombre Rita Barberá, Ana Botella o Esperanza Aguirre. Ojo, hablan de chochocentrismo para reivindicar el papel de la mujer, aunque sueñan con la muerte de los géneros y de la desigualdad. ¿Feministas? Van un paso más allá, “queremos ser neonuevasfeministas”, comentan.

"Señoras Bien" Video Clip | Las Bistecs en ‘Oferta’ chochocentrista | Cóctel Demente "Señoras Bien" Video Clip | Las Bistecs en ‘Oferta’ chochocentrista | Cóctel Demente

“Son ricas, muy pobres, se las arreglan bien, les gusta ir al Ritz pero al bingo también. Peperas trasnochadas, viejas glorias pasadas, viven en un mundo de risas enlatadas. Señoras bien, señoras fetén. Capitalistas, chochocentristas. Señoras mal, señoras fatal. Neo-baratas, anti-demócratas”.
‘Señoras bien’ – Las Bistecs

OFERTA - El disco de las Bistecs ¡por fin!) | Las Bistecs en ‘Oferta’ chochocentrista | Cóctel Demente

‘Oferta’ saldrá antes del verano e incluirá este ‘Señoras bien’ y ‘Caminante’, una versión techno y muy bakala del poema de Antonio Machado. El destrozo puede ser desternillante y mega épico.

Entrecots, rebusquemos en nuestra tarjeta de crédito (recordad que el plástico lo soporta todo) y hagamos su/nuestro sueño realidad.

© Las Bistecs | Souncloud | Ulule

Anteriormente, en Cóctel Demente