La fascinante artista Mari Marín Ortiz aka Lamarimorena ya ha aparecido anteriormente en este blog. Lo hacía no mucho después de que su provocador estilo visual fuera protagonista de no pocas entradas en LasMilVidas.

© Lamarimorena. - TOLONEGRO (Artbook Erótico), un Crowdfunding en Verkami 1

En esta ocasión quiero volver a llamar vuestra atención en el trabajo de esta cordobesa por una muy buena razón: Lamarimorena quiere publicar TOLONEGRO, un libro con sus ilustraciones eróticas, y para ello busca mecenas a través de Verkami.

© Lamarimorena. - TOLONEGRO (Artbook Erótico), un Crowdfunding en Verkami

El tomaco, a todo color, de 21 x 15 cms; encuadernación cartoné y papel couché de 135 grs es una recopilación, avalada por La Marca Negra Ediciones, de sus dibujos más voluptuosos, en su personalísima y escueta casi línea clara, donde lo mismo se ven felpudillos negros que rabos enhiestos, inventando el concepto Guarreria Limpisima. Descaro, desparpajo, surrealismo, grosería, imaginación… Lamarimorena tiene de todo.

De culo y cuesta abajo | © Lamarimorena. - TOLONEGRO (Artbook Erótico), un Crowdfunding en Verkami

De culo y cuesta abajo | © Lamarimorena.

Bubbles | © Lamarimorena. - TOLONEGRO (Artbook Erótico), un Crowdfunding en Verkami

Bubbles | © Lamarimorena.

Tira, tira, que yo te aviso | © Lamarimorena. - TOLONEGRO (Artbook Erótico), un Crowdfunding en Verkami

Tira, tira, que yo te aviso | © Lamarimorena.

Quedan avisados, amigos. TOLONEGRO es una joya de lo erótico-festivo para ojear sin cesar de hojear (y viceversa); así como un repaso erótico-lectivo (si se me permite el juego de palabras) a tanto censor de mente obtusa como puebla nuestras redes sociales. No se cansarán de ver TOLONEGRO

TOLONEGRO, un crowdfunding en Verkami de Lamarimorena. (facebook) y La Marca Negra Ediciones (web | facebook)