A los CoDementes nos gustan los crowdfundings. Es un hecho. Nos consideramos micromecenas activistas y militantes. Por culpa de nuestras siempre exiguas economías, no siempre podemos micromecenar tanto como quisiéramos…

No va a ser el caso esta vez. Tienes que ver la campaña de crowdfunding que nos hemos encontrado en Ulule hoy: una suscripción a los próximos cuatro números de la revista La Gran Belleza

La Gran Belleza revista literaria efimera | crowdfunding 2019 Ulule

¿Qué es La Gran Belleza?

La Gran Belleza es una revista literaria efímera; trimestral (en tu buzón coincidiendo con cada cambio de estación); en Papel y que no se va a digitalizar nunca. Y esto, quizá por poco habitual, es lo que nos tiene robado el corazón. Olvídate de PDFs, de Issuu, de esa inmediatez a golpe de clic del vértigo de lo digital. PAPEL. Del que se puede acariciar y oler mientras se disfruta de la lectura. El regalo perfecto para nuestros retrotópicos gustos.

500 ejemplares; numerados a mano; diez cuentos; diez ilustraciones; un poema; una fotografía para la portada; un editorial… y además, un suplemento infantil… No podemos olvidar que la suscripción a la revista no viene sola. Entre sus diferentes recompensas podemos optar por diferentes talleres o ilustraciones originales de diferentes artistas, sin olvidar las invitaciones a las fiestas de presentación de cada número

La Gran Belleza es una revista, si, pero es también un movimiento en defensa de la cultura. No dejes de visitar su página web, no te pierdas ninguna de sus convocatorias, alucina con sus talleres ¿A que te acabamos de alegrar el fin de semana… y lo que queda de año?

La Gran Belleza | crowdfunding 2019 (Ulule) | webfacebook | twitter