Este proyecto es rudo, basto, no se anda con contemplaciones… rostros escondidos, pintados a la ligera con otros rasgos que consiguen llevarme por el camino de enmedio. De nuevo mi cerebro me impone su sentido común, no me deja liberarme y me dice que eso es una cara. Yo es que alucino con lo fácil que es engañarlo, imagínate si te curras un poco más el asunto.

La chica de dos caras © Laura Ferreira I Cóctel Demente

La verdad es que, mirándolo mejor, creo que la gracia está precisamente en su falta de realismo y su descaro. Si estuviera trabajadísimo y fuera igual a la verdad, no tendría tanto mérito el engaño. Algunas dan hasta miedo.

El nombre del proyecto es “A garota de dupla face” (la chica de dos caras). La autora es una estudiante de São Paulo llamada Laura Ferreira a la que auguro un próspero futuro. Es valiente, descarada, multidisciplinar y muy creativa.

La chica de dos caras © Laura Ferreira I Cóctel DementeLa chica de dos caras © Laura Ferreira I Cóctel DementeLa chica de dos caras © Laura Ferreira I Cóctel DementeLa chica de dos caras © Laura Ferreira I Cóctel DementeLa chica de dos caras © Laura Ferreira I Cóctel DementeLa chica de dos caras © Laura Ferreira I Cóctel DementeLa chica de dos caras © Laura Ferreira I Cóctel DementeLa chica de dos caras © Laura Ferreira I Cóctel DementeLa chica de dos caras © Laura Ferreira I Cóctel Demente

Edición – febrero 2017

Errar es Humano y perdonar Divino. Espero que vosotros, nuestros divinos lectores, sepáis disculpar la errata de esta humana (y algo demente) Blogger. El surfeo online trae estas cosas… Pillas algunas Olas a demasiada velocidad …  Sirva esta addenda para comentar que el auténtico autor de estas imágenes es el guionista, productor, pintor, actor y director de cine Sebastian Bieniek.

Laura Ferreira