Adoro la década de los 80. Por eso cuando vi este video me quedé con él. Me gusta el estilo de música pop de aquellos años y todo (o casi todo) lo que lleve la etiqueta de ochentero. También los teléfonos…

La Roux es un dúo británico de electropop que tiene una mitad visible, que es Eleanor Jackson, más conocida como Elly y una parte oculta: Ben Langmaid. La primera canta y toca el sintetizador, el segundo co-escribe y co-produce. Están muy influenciados por la música de los 80, como New Order, The Cure, Depeche Mode, The Human League, Eurithmics, etc.

La-roux-kiss-and-not-tell-3La-roux-kiss-and-not-tell-1

En este video dirigido por Alexander Brown, Elly, con un look a lo “Madonna años 80,” derrocha inocente sensualidad invintándote a llamar a una línea caliente desde un anuncio de la televisión. Si quieres, puedes llamar al teléfono que aparece en pantalla y te pondrás en contacto directo con la Roux, te darán la opción de escuchar la canción o de dejar un mensaje (que por supuesto puede hacerse público). Maravillosos los montones de teléfonos con los diseños más variopintos que te puedas imaginar que aparecen en el video.

Fuente: Moarrr