©Kim Roselier //cocteldemente // - Watch©Kim Roselier – Watch

Kim Roselier es un ilustrador con sede en París. Después de obtener un diploma en Diseño Gráfico se trasladó a la ciudad de Nueva York. Ahí es donde profundizó en el dominio de los colores, trabajando con Gaby Basora (fundador y diseñador de la marca de moda femenina Tucker). De vuelta a París se ha estado dedicando a su obra, el uso del gouache y las acuarelas con el fin de crear un diseño contemporáneo.

©Kim Roselier //cocteldemente // After©Kim Roselier – After

©Kim Roselier //cocteldemente // Les Nymphes©Kim Roselier – Les Nymphes

©Kim Roselier //cocteldemente // My Pleasure©Kim Roselier – My Pleasure

Kim Roselier utiliza un medio tradicional de forma inesperada, dándole un enfoque más moderno. Sus ilustraciones y pinturas a través del goauche y las acuarelas, medios nada fáciles de tratar, consiguen crear líneas y formas limpias y equilibradas, una hazaña digna de elogio. Con un estilo cercano al cubismo, nos detalla situaciones realistas, de las que hemos seleccionado su iconografía más sensual y poética.

©Kim Roselier //cocteldemente // Love is blue©Kim Roselier – Love is blue

©Kim Roselier //cocteldemente // Last party of the year©Kim Roselier – Last party of the year

©Kim Roselier //cocteldemente // GO DOWN©Kim Roselier – GO DOWN

“Lo que me gusta de las acuarelas es que el efecto del agua no se puede controlar realmente, el dibujo se siente vivo de alguna manera”.

©Kim Roselier //cocteldemente // Rough©Kim Roselier – Rough

©Kim Roselier //cocteldemente // Kiss©Kim Roselier – Kiss

©Kim Roselier //cocteldemente // Thinking of her©Kim Roselier – Thinking of her

El trabajo de Kim Roselier se puede seguir tanto en su web como en su página de Tumblr, en behance, Facebook e Instagram.