Ni grandes trucos, ni virguerías en patineta. Lo que me gusta del skate es otra cosa… Alguno/a dirá: “sí, claro, ¡lo que te gusta a tí son los skaters!” Ok, lo acepto, pero lo que a mí más me gusta del skateboarding es su estilo de vida.

En Keep on pushin’ Ricki Bedenbaugh rinde un homenaje a lo que para él es una pasión y una forma de vivir: el skate. En el video reúne a un buen puñado de legendarios skaters que simplemente ruedan por las calles y las aceras, siempre empujando.

Ricki Bedenbaugh es editor y filmer. Realizó este corto como parte de REDirect, una fiesta del video skater de RED.com y theberrics.com, en la cual doce de los cineastas más reconocidos del sector cuentan con dos meses para grabar y montar un video donde cuenten su visión del mundo skate y esto es lo que dice Ricki:

Keep on pushin’ representa lo que es para mí el skateboaring, mi forma de darle las gracias por todo lo que el skate me ha dado.

Keep on pushin © Ricki Bedenbaugh I Video I Cóctel Demente Keep on pushin © Ricki Bedenbaugh I Video I Cóctel Demente Keep on pushin © Ricki Bedenbaugh I Video I Cóctel Demente Keep on pushin © Ricki Bedenbaugh I Video I Cóctel Demente

Y por cierto, fabulosa elección de la banda sonora, ¡no me digas que no!

© Ricki Bedenbaugh I Vimeo