Kai Suppel es un diseñador erótico con sede en Zurich que comenzó su andadura artística en un principio como tatuador en Brighton, Inglaterra. Su interés por el erotismo femenino y la ilustración, le llevarían a crear el proyecto “La Moufette Magnifique”, una colección de dibujos en forma de relatos instantáneos donde da rienda suelta a su visión de la sexualidad femenina libre de límites, desacomplejada y provocadora que posiblemente escandalizará a unos y enamorará a otros. Kai prescinde del dibujo completo para centrarse en las partes, en los detalles, en aquellos elementos que con apenas unas líneas sintetizan todo un mundo de complejas sensaciones.

Kai Suppel - cocteldemente 6

Kai Suppel - cocteldemente 8

Kai Suppel - cocteldemente 9

 

Kai Suppel nos introduce de lleno en un debate sobre sexo, amor, pornografía, erotismo, sensualidad, placer, lujuria y tantos y tantos conceptos diferentes que, en pleno siglo XXI, y en un momento social donde el retroceso en los valores morales está superando con creces el avance hacia nuestras consciencias naturales, no deja indiferente a nadie. Y lo hace desde una perspectiva sencilla, colorida y desenfadada. Lo bello o lo obsceno no está en la imagen, sino en la interpretación que cada uno hace de esa imagen. La exquisitez de cada momento es solo un engranaje en la cadena de un sentimiento. El lenguaje visual es solo el medio para llegar al entendimiento sensorial, para indagar en nuestros propios sentimientos.

Kai Suppel - cocteldemente 7

Kai Suppel - cocteldemente 11

Kai Suppel - cocteldemente 3

Los colores tibios y rosáceos, tal vez como homenaje a la simbología femenina de dichos colores, están presentes en casi todas sus ilustraciones. La Moufette Magnifique sintetiza la acción en planos concretos hasta cierto punto minimalistas, excluyendo atrezzos innecesarios que de todas formas ya se encuentran presentes en el imaginario del espectador. No es necesario dibujar todo el cuerpo para transmitir el mensaje, un mensaje lleno sensualidad y erotismo que prescinde de límites por el simple hecho de que el placer y la imaginación carecen de ellos. El amor tiene mil formas diferentes, también mil nombres, por eso su escenificación va directa al interior del espectador.

Kai Suppel - cocteldemente 10

Kai Suppel - cocteldemente 2

Kai Suppel - cocteldemente 4

Técnicamente la simplicidad del diseño y la manufacturación a base de líneas y formas poco ortodoxas, hace que cada ilustración nos guste más que la anterior. Ya no es solo como nos muestra esas escenas eróticas, sino como las interpreta, con trazos irreales, con un realismo imperfecto, con primeros planos incompletos… Las siluetas de Kai te invitan a ser admiradas con una sonrisa y sin prisas ni tapujos. Son alegres y estimulantes, como ha de ser el sexo… como el amor, porque al fin y al cabo es la conexión de ambos lo que te conduce al climax.

Kai Suppel - cocteldemente 5

Kai Suppel - cocteldemente 1

Kai Suppel - cocteldemente 12

“Como no podía ser de otra forma, su cuenta de Instagram ha sido cancelada con 45k seguidores, aunque tiene nueva cuenta de momento, con lo que seguimos denunciando la censura en el arte erótico en algunas redes sociales como Facebook o Instagram”

Todas las imágenes son © Kai Suppel | Tumblr | Facebook | Instagram