Hace ya mucho que sigo a Steve Simpson, hace tanto que casi puedo decir que es mi amigo… ¡anda!, ¡más quisiera! La cosa no llega ahí, pero puedo decir que sigo sus pasos y que como se deja ver tanto por ciertas redes que frecuento no es nada complicado sentirlo cerca.

Steve es un ilustrador al que le sobra personalidad. Si no lo conoces, ¡ya era hora! Y si sí, nunca es mal momento para disfrutar de un puñadito de calaveritas y menos en estas fechas jalouineras en las que estamos.

A mí me conquistó desde que su primer dibujo, desde el primer trabajito que le vi… Las calaveras y los esqueletos son un elemento recurrente en sus ilustraciones, a pesar de ser irlandés, a pesar de oler el chili tan de lejos, las pinta como si fuese un mexicano de pro. Sin más preámbulos, ¡a por ellas y… feliz Jalouín!!!

©Steve Simpson- Ilustracion //¡Qué dura la vida del esqueleto!/ /Cóctel Demente//©Steve Simpson- Ilustracion // y sus calaveras recurrentes //Cóctel Demente//©Steve Simpson- Ilustracion // y sus calaveras recurrentes //Cóctel Demente// ©Steve Simpson- Ilustracion // y sus calaveras recurrentes //Cóctel Demente// ©Steve Simpson- Ilustracion // y sus calaveras recurrentes //Cóctel Demente// ©Steve Simpson- Ilustracion // y sus calaveras recurrentes //Cóctel Demente// ©Steve Simpson- Ilustracion // y sus calaveras recurrentes //Cóctel Demente// ©Steve Simpson- Ilustracion // y sus calaveras recurrentes //Cóctel Demente//

Fuente: Behance I Todas las imágenes © Steve Simpson