Hoy es mi cumple,…bueno, hoy en realidad no, mientras escribo estas palabras, todavía el día no ha llegado pero queda poquito.
Hace tiempo, mi cumpleaños me ponía nerviosa. Sin embargo, desde unos años, lo disfruto bastante. Este año, me regalo este post, a mi y a mis hermanas. Desde unas mañanas, me despierto con una canción en mente:

It’s my party and I cry if I want to, cryyy if I want to

You would cry too if it happened toooo youuuu…

Aunque la letra es algo deprimente, para mí, esta canción evoca buenos recuerdos:

Sensación de vivir - Brenda Walsh canta It's my party

De niña veía Sensación de Vivir con mis hermanas, cuando en un capitulo Brenda se disfrazó de Laverne y empezó a cantar con un batidor por micro. Y de allí me he dado cuenta que bien nos lo pasamos, las tres, cantando a voz en grito.

A pesar de los desacuerdos sororales, la música siempre nos ha animado y dado fuente inexorable de risas y cariño: desde musicales clásicos con Gene Kelly o Fred Astair hasta Dirty Dancing, pasando por los vídeoclips ochenteros o los momentos “piano-cocktail“.

Ahora, somos todas mayorcitas; fronteras y hasta océanos nos separan. Sin embargo, seguimos compartiendo momentos musicales cuando pasamos tiempos juntas o por vía digital, de series, comedias románticas o musicales para pre-adolescentes. Adoro estos momentos y adoro a mis hermanas, cuidan mi alma de niña, la que no envejece a pesar de los años dejándome crecer y vivir.

Y aunque me gustaría compartirlo todo ahora: pelis, bandas sonoras, video clips y recuerdos, ¡hay que elegir! Así que os dejo con una pequeña selección sonora de estos momentos: