Tengo ganas de un cóctel. Así que lo voy a preparar con calma, siguiendo los pasos necesarios para acabar con un buen brebaje que sacie mi sed. ¿Lo prefiero amarillo, verde, naranja… azul? No me importa el color, sólo su sabor.

Fotografia © Happy Finish I Coctel Demente

Como bar(wo)man de esta barra de combinados, comienzo la temporada con una colección de fotografías que contienen el ingrediente básico para un Cóctel Demente: vivos colores, situaciones absurdas, objetos cotidianos reconvertidos en utensilios inesperados, ¡y cócteles! Mi corazoncito ha suspirado al verlas, identificándolas como el contenido idóneo para retomar mi hábito de escribir para este blog (lo echo de menos).

Esta serie fotográfica se ha creado para el magazine trimestral Kanpai. Esta revista es obra de Merchant’s Heart y tiene como público objetivo a los amantes de las bebidas combinadas, bebedores y entusiastas de los cócteles en general.

El estudio responsable de esta guinda es Happy Finish. Se especializan en retoque digital, CGI, animación y muchas cosas más. Tienen sedes en Londres, Portland y Mumbai, y está formado por un equipo diverso y multidisciplinar. Todo lo hacen bien o mejor, todavía. La fotógrafa Lydia Whitmore es la autora de estas fotos y el retoque ha caído en manos de Sophie Morrison. Ambas, junto con el alma de este estudio londinense han sabido dar ese toque simpático y gamberro que tanto nos gusta, ¡bravo!

Fotografia © Happy Finish I Coctel Demente Fotografia © Happy Finish I Coctel Demente Fotografia © Happy Finish I Coctel Demente Fotografia © Happy Finish I Coctel Demente Fotografia © Happy Finish I Coctel Demente

En Cóctel Demente brindamos todos los viernes y este lo hacemos a la salud de Happy Finish, para empezar.

Todas las imágenes © Happy Finish | Behance