Un día cualquiera, lunes, martes… o viernes. Una mañana normal, como las demás. Un antojo, o mejor dicho, un ansia, por encontrar algo sobre lo que escribir, algo lejano y único.

Por fin, un hallazgo: Guo Xun.

Atravieso de una punta a otra su perfil de Behance… ¡Guo Xun ilustra como si de un collage se tratara! Metida en su mundo surrealista le doy un rato al coco, que viene bien de vez en cuando. No es cosa mía, es cosa de Guo, de qué tendrá en la cabeza, de qué querrá contar y de en qué me hace pensar. Rostros sin rasgos faciales y un uso del color muy peculiar… todo parece sacado de un mal sueño.

¿Será Guo un hombre o mujer?… ni idea, lo único que sé es que es de Beijing (China), que ilustra y que seguro que no te dejará indiferente.

Ilustración  © Guo Xun¡Guo Xun ilustra como si de un collage se tratara! Metida en su mundo surrealista le doy un rato al coco, que viene bien de vez en cuando. No es cosa mía, es cosa de Guo, de qué tendrá en la cabeza, de qué querrá contar y de en qué me hace pensar. Rostros sin rasgos faciales y un uso del color muy peculiar… todo parece sacado de un mal sueño.Ilustración  © Guo XunIlustración  © Guo XunIlustración  © Guo XunIlustración  © Guo XunIlustración  © Guo XunIlustración  © Guo Xun

Todas las imágenes © Guo Xun