No busco más. El mundo de la música, el cómic y toda una enorme cantidad de información gráfica que comprende toda mi adolescencia y juventud están aquí.

El Doctor Juanpa nos viene recetando estos medicamentos en forma de posters para curar todos nuestros males, sacarte de la cama y ponerte a bailar. Porque a mí los posters animados del Doctor Juanpa me sacan las ganas de moverme, de irme de marcha.

Gigposter animado © Doctor Juanpa I Ilustracion I Coctel Demente

Este ilustrador reside en la tranquila ciudad de Valladolid y está especializado en la realización de carteles para conciertos. Su estilo ecléctico sale a flote tras mezclar y sacudir todas sus influencias.

Podría decirse que es adorable y grimoso a partes iguales. Pretendo que mis trabajos sean atractivos visualmente, que tengan un puntillo grotesco y que produzcan desasosiego al espectador, pero al mismo tiempo que no pueda uno dejar de mirarlos.

Yo no me los he encontrado por la calle, fue dándome una vuelta por Domestika que di con este proyecto. En él ha dado vida y movimiento animando algunos de los Gigposters que ha llevado a cabo durante el año 2016, ¡una gozada! Si te quedas con ganas de más, no dejes de visitar su portfolio, hay material para dar y regalar.

Gigposter animado © Doctor Juanpa I Ilustracion I Coctel DementeGigposter animado © Doctor Juanpa I Ilustracion I Coctel DementeGigposter animado © Doctor Juanpa I Ilustracion I Coctel DementeGigposter animado © Doctor Juanpa I Ilustracion I Coctel DementeGigposter animado © Doctor Juanpa I Ilustracion I Coctel DementeTodas las imágenes © Doctor Juanpa | Cargo |  Domestika | Behance