©Funnylens Um - Reflections and lines // cocteldemente //©Funnylens Um – Reflections and lines

Funnylens Um es un fotógrafo de Bangkok, Tailandia, que trabaja la fotografía digital y analógica con una clara tendencia al erotismo y el desnudo femenino. Lo descubro gracias a mis compañeros de blog, y enseguida se va a mis favoritos. El post no va a ser fácil, la información es limitada (por no decir nula) y su página de Behance está restringida a usuarios registrados, pero aún así resulta de lo más atractivo, así que vamos con él.

©Funnylens Um - snow // cocteldemente //©Funnylens Um – Snow

©Funnylens Um - Red Leather // cocteldemente //©Funnylens Um – Red Leather

©Funnylens Um - Mill // cocteldemente //©Funnylens Um – Mill

De entrada ignoro si es un hombre o una mujer, es difícil estar seguro con los datos que tenemos, tampoco si es su verdadero nombre, pero una cosa si es segura, tiene un excelente portfolio con una gran cantidad de series donde va realizando diferentes ejercicios fotográficos que pasan de trabajos más conceptuales a otros más transgresores, aunque siempre con una cuidada estética y con una elaborada composición que hace que cada una de sus series sea diferente a la anterior, siempre con una protagonista femenina que se mueve entre una delicada sensualidad y un claro erotismo.

©Funnylens Um - Abyss // cocteldemente //©Funnylens Um – Abyss

©Funnylens Um - Stalk // cocteldemente //©Funnylens Um – Stalk

©Funnylens Um - Old Hotel // cocteldemente //©Funnylens Um – Old Hotel

Los desnudos en las fotos de Funnylens son sin duda un culto al cuerpo y la belleza femeninas, pero su trabajo no se queda en un simple espectáculo visual de hermosas mujeres, sino que construye historias en las que sus modelos son una parte integrante de un conjunto más amplio donde encontrar distintas sensaciones, a veces claramente provocadoras, otras más bucólicas, alternando ambientes urbanos con otros donde la naturaleza cobra un protagonismo especial o simplemente realizando trabajos más conceptuales.

©Funnylens Um - Plussize // cocteldemente //©Funnylens Um – Plussize

©Funnylens Um - Open // cocteldemente //©Funnylens Um – Open

©Funnylens Um - Silence // cocteldemente //©Funnylens Um – Silence

Funnylens alterna el color con el blanco y negro, pero en ambos casos el ambiente siempre tiende a ser sombrío, de ensueño, algo perturbador pero de innegable belleza. También combina exteriores con interiores, y en ambos casos el entorno y la composición fotográfica están perfectamente elaborados para conseguir el efecto deseado.

©Funnylens Um - Back to Nature // cocteldemente //©Funnylens Um – Back to Nature

©Funnylens Um - Lightning Rod // cocteldemente //©Funnylens Um – Lightning Rod

©Funnylens Um - Twins // cocteldemente //©Funnylens Um – Twins

©Funnylens Um - Colour of the day // cocteldemente //©Funnylens Um – Colour of the day

©Funnylens Um - Peaceful // cocteldemente //©Funnylens Um – Peaceful