Una vez una chica escuchaba esta canción. Se debatía ante el armario decidiendo qué ponerse para dar esa imagen que tenía en mente mientras hablaba por teléfono con su amiguísima, reía, despreocupada… y sonaba esta canción.

“I love you too” de los Darlings (Nueva York) me recuerda a esa época superficial, insensible y adolescente. Un momento en el que la existencia es fácil y los problemas sólo surgen en tu cabeza.

El videoclip de animación dirigido por Ricardo Villacencio y Ben Hill con la ayuda de Luís Suárez, da en el clavo con una animación un poco inocente, colorida y muy feliz. Son muchos los detalles que hacen de este video una pequeña guinda, corta y jugosa, que hace buena pareja con la música facilona. Me gustan especialmente los collages de caretos que se van intercalando en algunas partes y los patterns geométricos animados.

Darlings, I love you too I Animación I Cóctel Demente Darlings, I love you too I Animación I Cóctel Demente Darlings, I love you too I Animación I Cóctel Demente Darlings, I love you too I Animación I Cóctel Demente

Seguro que después de verlo el día se te alegró un poco, ¿si?