Fotografía, animación © Cubbish & Alvaro Peñalta I Cóctel Demente

La casualidad no ha sido. Me he encontrado con este proyectazo recién subidito a Behance porque sigo muy de cerca a Cubbish y a Josep Prat Sorolla, buen ojo que tiene una…

A lo que voy, ¡qué subidón! Tras pasarme un rato observando los detalles, disfrutando de los gifs uno a uno, descubro con sumo placer que esto acaba de empezar (y bien fuerte): it´s a match!

12 meses, 12 artistas, 12 obras. Esto se ha propuesto Cubbish para el 2016. Fusionar creatividad y talento, tener una aventura, un romance cada mes con un artista diferente, invitarle a realizar un trabajo juntos basándose en un concepto que define muy bien la filosofía de estos maleducados: la fusión.

Ponemos en marcha un proyecto que nos llevará a experimentar con diferentes técnicas, formatos, soportes y disciplinas con los distintos artistas, muchos de ellos amigos, colegas y habituales miembros del equipo Cubbish.

Fotografía, animación © Cubbish & Alvaro Peñalta I Cóctel DementeFotografía, animación © Cubbish & Alvaro Peñalta I Cóctel Demente Fotografía, animación © Cubbish & Alvaro Peñalta I Cóctel Demente

El partido ha comenzado y el primero en darlo todo es Álvaro Peñalta, un director de arte que ama el rosa y que a mí también me ha robado el corazón. Partiendo del concepto de la fusión se crea una historia, una orgía de elementos y personajes que se mezclan tras una noche de juerga. Una “Post Party” llena de piezas absurdas y colores vibrantes que encima, ¡se mueve!

Fotografía, animación © Cubbish & Alvaro Peñalta I Cóctel Demente
No puedo esperar a que llegue febrero, ¿con qué nos sorprenderán?

Dirigido por: Cubbish & Álvaro Peñalta
Maquillaje: Alaitz Albuquerque
Producción y dirección de fotografía: Berta O. Peig
Dirección de arte y postproducción: Álvaro Peñalta & Josep Prat Sorolla

Más Josep Prat Sorolla I Más Cubbish