Una manzana, tu voz, las pecas de la vecina, el sonido de las olas del mar, la tetera de lunares que me regalaste por mi cumpleaños, el olor a tierra mojada, los tejados de las casas que vemos desde el balcón, conducir al atardecer por una carretera sin tráfico, con la música alta y el aire que entra por la ventanilla bajada, dándome en la cara.

¿Qué cosas caben en un corazón?

Una noche estrellada, un abrazo, mi camisa de flores, un cóctel demente, mojarse bajo la lluvia, acariciarte la frente y las mejillas y los labios y el cuello y los hombros y los brazos, lenta y dulcemente, con la yema de los dedos mientras callas y respiras despacio y sonríes feliz.

¿Qué cosas caben en tu corazón?
¿Me lo dibujas?



aitch-1


Heliana Adalgiza, más conocida como Aitch, es una artista de Rumanía que cosecha una prolífica y exitosa carrera como ilustradora freelance, dentro y fuera de su país.

Visitando su página web y sus perfiles en behance o facebook, uno puede perderse durante horas entre galerías de imágenes con miles de detalles e intensos colores. De entre todas ellas he rescatado algunas de las ilustraciones que componen su serie “Things that fit inside a heart“, pero os invito a echar un vistazo a su trabajo, todo es igual de inspirador y cautivador.


aitch-2

aitch-3

aitch-4

aitch-5

aitch-6

aitch-7

aitch-8

aitch-9

Todas las imágenes © Aitch | Web | Facebook | Behance