Este post puede parecer una excepción en nuestro magazine online, pero personalmente para mí, éste es un gran grupo musical, el cual tiene que tener una entrada en Coctel Demente porque son un grupo luchador y que desborda arte por los cuatro ‘costaos’

Hoy, 25 viernes de septiembre celebramos la salida de su nuevo CD ‘Lugares Comunes’
Canteca de Macao © Canteca de Macao‘Lugares Comunes’ es un álbum que se anuncia como “su disco más desnudo y personal”.“Se han quitado los prejuicios y estereotipos, han cerrado la puerta a los fantasmas del pasado y han decidido desnudarse musicalmente para cantarnos desde el corazón”.

Las canciones de este CD están compuestas al 50% por Anita y Chiki. Para la gente que escucháis por primera vez a Canteca de Macao descubriréis un mundo musical en el que sus compositores nos dejan entrar para disfrutar de sus ritmos y letras mas frescas.

Canteca de Macao © Canteca de Macao

El tema con el que se nos presenta este CD es Acuérdate, un single con un aire muy fresco y un ritmo que nos cautiva desde el primer segundo de la primera escucha.

Single de adelanto de “Lugares Comunes” © Canteca de Macao

La verdad que tanto yo como todos sus seguidores tenemos muchísimas ganas de poder disfrutar de su nueva música, tanto es así que durante este tiempo de espera nos han regalado unas versiones en acústico muy personales de dos temas de su nuevo CD, os las dejo a continuación para que disfrutéis de su maravilloso arte:

A punto de estallar (acústico) © Canteca de Macao

Sigue aquí (acústico) © Canteca de Macao

Y ya como un dato personal, decir que espero y deseo que pasen por Córdoba estos grandes para poder disfrutar de su directo como en muchas ocasiones he disfrutado. Aquí os dejo un cartel con sus fechas mas próximas por si tenéis la oportunidad de verlos, que no lo penséis ni un segundo porque verdaderamente son brutales:

Canteca de Macao © Canteca de Macao

© Canteca de Macao

Aqui os dejo sus enlaces:  Web Oficial  /  Twitter  /  Facebook  /  Instagram