El caballero andante es una tía

Up All Night © Beck | Cóctel Demente | Música
Aaaah, el principe azul, ese hombre ideal cuyos valores y cualidades rellenan las listas de solteras ilusionadas. El príncipe azul no existe, el tío del bar sí por lo tanto, seguimos pensando que algún día los planetas alineados, las estrellas en Jupiter en un mundo sin hambre ni enfermedades, nos va a tocar, amor a primera vista y bam! Aquí está.

¡Qué presión! ¡Qué estrés!
Ningún hombre se puede comparar, definír o limitar en una lista y ninguna mujer debería seguir una lista para comer perdices…

Up All Night © Beck | Cóctel Demente | Música1

Sin embargo, un final feliz sí se puede encontrar por la madrugada. Después de una noche decadente, drogas, alcohol y coma etílicos y aquí, en su brillante armadura, llega tu caballero andante.
¿Y si ese caballero fuera caballera?
¡Pues hala! Cambia las reglas del juego, prepara tu lista de valores y cualidades de caballera andante o princesa azul, no esperes más y salva a las almas perdidas de las fiestas caóticas de nuestra era. Ya no son timídos bailes con bailes colectivos en linea con Benneth, Darcy y Bingley.

Eso sí, Beck nos abre los ojos con Up all night. Un cuento moderno de rescate de un tío en destreza por su caballera andante.

Beck es músico, interpreta, compone y produce para él y para otros artistas. Tiene un repertorio amplío y muy muy interesante. Esta canción no es la mejor ni será la más mítica pero después de varios años de silencio da ilusión. Nos regala un mundo caleidoscopio, como lo promete con su último disco, Colors.

Si quieres una mejor idea de la variedad de un talento de casi 30 décadas, escucha:

Wow

Loser

Heaven can wait…

Web | Spotify | Youtube