© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – Absorbing

Anna Dart es una artista con sede en Barcelona con una obra elegante y sensible llena de imágenes sensuales y bohemias realizadas en exquisita acuarela. Interesada en el retrato psicológico, sus pinturas nos muestran diferentes personajes con sus fantasías y pasiones; pinturas llenas de sensibilidad, dulzura, melancolía y una delicada sexualidad. El trabajo de Anna Dart ha sido reclamado exclusivamente para numerosas galerías, para varias revistas internacionales dedicadas al arte, la cultura y la moda, y para participar en festivales de arte nacionales e internacionales (Art. Fair  2014, Colonia, Alemania; Bosom BCN Sping Exhibition, Rising Talents y el Festival del Arte Feminino “Las miradas de las mujeres”, ambos en España, 2013, Festival “Colores de España”, China, 2014; Festival de Arte Erótico, Rochester, EEUU, 2015). Su obra se encuentra en colecciones privadas en diferentes países del mundo (Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Ucrania, Rusia, etc.), así como en propiedad de diferentes personajes famosos como Maïa Vidal, Jason Mraz, Ricardo Macedo, Pablo Alborán, Antony and the Johnsons, Sidonie etc.

© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – Your eyes may lie

© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – Dutchess

© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – Ingenieria

Anna Dart dice de ella misma: “No soy humana… tengo acuarelas en mis venas”. La artista consigue a través de la sencillez de sus pinturas una sugerente visión de diferentes estados de ánimo. Cada trazo es como una caricia, muchas veces en simple acuarela negra, otras con colores que se difuminan por la obra y que profundizan en el sentimiento cuando abordan una lágrima, un gemido, una mirada que no te deja indiferente. Una obra atractiva, estimulante, provocativa y sugestiva que recorre instantes precisos, que provocan delirio, arrebato y encantamiento, convirtiendo al espectador en un encantado vouyeur. Los trazos de las acuarelas de Anna Dart muestran las fortalezas y las debilidades a la vez de esta artista que busca captar la curiosidad del espectador desde una mirada sincera y profunda.

© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – Fu mar (Inspiradá por JamArt Photography)

© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – Catostrophy

© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – Rock me

Sin duda, la obra de Anna consigue captar nuestra atención y subyugar nuestros sentidos. Ella pinta sus amigos, pero sus personajes son fácilmente identificables en cualquiera de nosotros, ya que las sensaciones que transmite son universales e innatas en todos los que aman el arte y las pasiones humanas. Sus acuarelas destilan belleza y sobre todo una gran sensibilidad que ella sabe remarcar a través de los poderosos trazos de sus acuarelas. Un lenguaje poético y entrañable que uno no se cansa de admirar, y ante el cual nos rendimos con sincera admiración. Anna Dart nos deja una web donde poder admirar sus preciosas pinturas, pero también la podemos seguir en Facebook, deviantart, Instagram o Twitter.

© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – Traxes

© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – Sunset

© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – No sun, no name

© Anna Dart // cocteldemente //©Anna Dart – Oh my coat! (Autorretrato)