Fan declarado de David Lynch, de las Pin Ups y de la ilustración, era inevitable que nada más conocer el trabajo de Andrew Tarusov todos mis impulsos fueran dedicarle un post. Aunque él es originario de Ribinsk, Russia, actualmente reside en Los Ángeles, California, y su ocupación general, después de 10 años de estudios, es la ilustración y la animación. Se confiesa amante de las Pin-Ups y de los cómics vintage, y vive con su mujer y dos encantadores perros.

©Andrew Tarusov - Laura Palmer©Andrew Tarusov – Laura Palmer

©Andrew Tarusov - Donna Hayward©Andrew Tarusov – Donna Hayward

©Andrew Tarusov - Shelly Johson©Andrew Tarusov – Shelly Johson

©Andrew Tarusov - Norma Jennings©Andrew Tarusov – Norma Jennings

Andrew Tarusov cuenta con una excelente galería de imágenes donde hace a sus Pin Ups protagonistas de diferentes series y películas. Como he comentado al principio, la selección de las chicas de Twin Peaks no es casual, sino premeditada. Un pequeño homenaje a la que para mi es la madre de todas las series, tanto en su primera parte como en una deliciosa y tremenda segunda parte 25 años después. Transformadas en Pin Ups con aspecto vintage (no podía ser de otra forma), las mujeres de Twin Peaks encajan perfectamente en el mundo Lynchiano gracias al encanto que el propio Andrew consigue incautarles. Seguro que David disfrutará con este trabajo.

©Andrew Tarusov - Nadine©Andrew Tarusov – Nadine

©Andrew Tarusov - Maddy Ferguson©Andrew Tarusov – Maddy Ferguson

©Andrew Tarusov - Lucy Moran©Andrew Tarusov – Lucy Moran

©Andrew Tarusov - Log Lady©Andrew Tarusov – Log Lady

El resto de series con un contenido algo más erótico, puede verse sin restricciones en su página web, convirtiéndote en mecenas a través de las aportaciones realizadas por medio de la plataforma Patreon.

©Andrew Tarusov - Josie Packard©Andrew Tarusov – Josie Packard

©Andrew Tarusov - Denise Bryson©Andrew Tarusov – Denise Bryson

©Andrew Tarusov - Audrey Horn©Andrew Tarusov – Audrey Horn

©Andrew Tarusov - Annie Blackburn©Andrew Tarusov – Annie Blackburn

Todas las imágenes son © Andrew Tarusov | web | Patreon | Instagram | Facebook | Behance | Twitter