ALB - The Road // cocteldemente //

Clément Daquin, más conocido como ALB, es un músico de electro-pop procedente de Reims, Francia, que comenzó su andadura musical por el 2006 con el EP “CV209”. En el 2007 lanzará su primer larga durada, “Mange-disque”, que se comercializó con un original embalaje naranja diseñado por su novia la diseñadora Emilie Vast. Tras dos EPs más y un single, en el 2014 publicará su segundo LP bajo el título Come Out! It’s Beautiful donde se encuentra la canción “The Road”, cuyo vídeo presentamos para esta ocasión.

ALB - The Road // cocteldemente //

ALB - The Road // cocteldemente //

Julien Lassort dirige “The Road”, un vídeo de animación gráfica minimalista que sumerge al espectador en un perpetuamente cambiante mundo oscuro de hipnotizaste imágenes en blanco y negro. La tala de árboles, la creación de casas, carreteras y postes telefónicos, los muslos abiertos femeninos o las cabezas humanas convertidas en cráneos… todo refleja el impacto de la humanidad sobre la naturaleza y todo se encuentra perfectamente sincronizado con el ritmo, creando suaves transiciones que nos llevan al final del camino donde encontraremos algo de esperanza… y color. Como explica el propio Julien Lassort “Mi interpretación de la pista de ALB fue la consecuencia del tiempo del hombre en la tierra. Quería hacer un vídeo hipnótico que coincidiera totalmente con la música y la letra. La película es como una inmersión sin fin dentro de un mundo en evolución.”

Directed by Julien Lassort
Producted by Solab
Motion production by ELMØ
Producer : Nicolas Tiry
Motion Designers : Loïs de Cornulier, shoobAKA, Abel Reverter, Phong Luong, Bérengère Morel, Benjamin Guillaume, Julien Lassort
Arista // Sony Music France // 2015