Os propongo perdernos en los patterns de Sara Maese. Esta ilustradora originaria de Ceuta y residente en Holanda es licenciada en Bellas Artes (carrera que, según comenta, no le influyó gran cosa) y especializada en diseño de motivos e ilustración editorial. Tras pasar por el estudio de ilustración holandés Loulou & Tummie y trabajar para clientes de medio mundo se lanzó a la aventura de ser freelance.

Una vez introducida su bio, podríamos pasarnos horas hablando de sus patterns frescos, de colores pastel y trazo grueso. Por mencionar algunos de sus trabajos, en ‘Typical Spanish’ unos pequeños humanos desnudos nos enseñan cómo elaborar las recetas más típicas del país, (bien arriba con esa tortilla de patata, salmorejo, torrijas o paella de marisco) y con ‘Map of Holland’ nos muestra con gracia los lugares a visitar en el país de la bicicleta.

Maese comenta que diseña motivos por sus clientes pero también por ella misma, “para sacar ese mundo absurdo y lleno de color que hay dentro de mí y que de otra forma no saldría a la luz”. Desde Cóctel Demente nos alegra ser espectadores de ese rico universo interior.

saramaese01

saramaese2

saramaese3

saramaese4

saramaese5

saramaese6

saramaese7

saramaese8

saramaese9

saramaese11

saramaese10

Todas las imágenes © Sara Maese | Web | Instagram | Behance |