adshield_coctel_demente-6

“El consumismo es bien conocido por ser perjudicial para el medio ambiente, pero pocos notan su efecto en nuestras mentes”

El Consumismo es impulsado por la publicidad; Un contaminante mental que promete felicidad y solo aporta vergüenza

Nos quieren hacer creer que somos inadecuados, no importa lo mucho que compres. La publicidad llega a ser más perjudicial con el tiempo, ahora, casi todo es un anuncio, parece que los mensajes corporativos nocivos se han convertido en ineludibles … hasta ahora – con Adshield ™, disponible hoy mismo..!!

Adshield es la única empresa dedicada a la creación de productos que le ayudarán a proteger su cordura. Creamos blindaje portátil para proteger su mente de la exposición a la publicidad y otros mensajes, insinceros y nocivos.

Con los productos Adshield, estos mensajes nocivos pueden ser bloqueadas. Adshield actualmente ofrece una amplia variedad de productos, proporcionando protección en cualquier situación. Ya se trate de una cartelera, anuncio de televisión, anuncio en una revista, o un anuncio de radio,  con Adshield los evitará.

Adshield productos sólo pueden ser comprados en los distribuidores autorizados Adshield, que se pueden encontrar en todo Estados Unidos. Adshield no es responsable de los productos comprados en los distribuidores no autorizados “.

adshield_coctel_demente-1 adshield_coctel_demente-2 adshield_coctel_demente-3 adshield_coctel_demente-4 adshield_coctel_demente-5

 

Dylan Madigan (Florida, USA) quiere ser publicitario y diseña esta campaña de una empresa que publicita elementos anti exposición publicitaria. (ole sus huevos)